Hace 8 años que el Señor quiso que empezara a trabajar en la Escuela Infantil Santa Ana con las Hermanas de la Congregación Dominicas del Santísimo Sacramento. En ese momento el centro tenía pocos niños debido a la crisis por la que estábamos atravesando. Las Hermanas que se encontraban trabajando allí eran ya mayores, y me ofrecieron la posibilidad de gestionar el centro. Para mí, fue todo un sueño que se estaba haciendo realidad. Los años siguientes fueron años difíciles pero con todo la ayuda de Dios, el cariño que me dieron las Hermanas y mi amor incondicional por mi profesión fuimos remontando en el centro. Actualmente el centro se encuentra adherido al plan de ayuda a las familias y están casi cubiertas las plazas.

            Es un centro muy cercano y familiar en el que a través del amor a Dios y el cariño que le transmitimos a los pequeños y a sus familiares formamos un gran equipo, en el que trabajamos un aprendizaje significativo para nuestros pequeños/as.

            Las familias nos manifiestan su alegría de lo contento que se muestran los pequeños/as en el centro y de que el aprendizaje que reciben está centrado en el respeto y amor al Serñor, a los compañeros, a las educadoras y a las familias.

Nuestro lema es: La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón." Howard G. Hendricks

Guardería Dos Hermanas

Guardería Dos Hermanas